ESPECTÁCULO RAKS FANTASY 2016

Espectáculo internacional de danza del vientre

 

 

Festival Raks Fantasy de Danza Oriental – Sábado 6 de marzo 2016 a las 21:00h

La Danza Oriental es una disciplina que embelesa, llena de magia, sensual y precisa que supone una preparación completa y que permita exponer los conocimientos, habilidades y el arte propio de cada bailarina.

Gracias a la tercera edición del Festival Raks Fantasy vamos a poder descubrir y disfrutar con este magnífico espectáculo. Por un lado tendremos la posibilidad de presenciar el 3 concurso de Danza Oriental Raks Fantasy que se celebrará en el Teatro Municipal del Zaidín el sábado 5 de marzo, a partir de las 9:30 y hasta las 12h y en el que podremos disfrutar con tres modalidades de concurso: Solo Profesionales, sólo Amateur y Grupos.

En el mismo lugar, a partir de las 21 horas podremos disfrutar con el magnífico Espectáculo del Festival Raks Fantasy que contará entre otras con las bailarinas internacionales Manuela Caballero, Jillina (por primera vez en Granada) y Alixa, además de muchas invitadas de lujo como Mahaylah Zambak, Barakalofi… y también hay talleres, concurso y bazar, no te pierdas este maravilloso arte y disfruta con la mejor danza oriental.

Lugar de celebración: Teatro Municipal Zaidín (C/Pintor Manuel Maldonado) Granada.